miércoles, 28 de noviembre de 2012

En un día gris




Cuando en un día gris
el corazón se rompe
se vuelve gris el alma
se vuelve gris el monte,

cuando en un día gris se pierden
los colores, el blanco de la nieve
y el rojo de las flores,
cuando en un día gris...
el corazón se rompe.

Solo me quedas tu,
y la verde esperanza
de ver el cielo azul,

solo me quedan ganas
de una guitarra,
a solas en mi casa y derramarte el alma
cantándote alabanzas en voz baja

solo me quedas tu,
y la verde esperanza
de ver el cielo azul.

cuando en un día gris
detrás de una ventana
al compás de la lluvia
se te saltan las lagrimas

cuando en un dia gris
se vuelve gris el alma
y se queda desnuda, si,
y casi congelada,

cuando en un día gris se pierden
los colores, el blanco de la nieve
y el rojo de las flores,
cuando en un día gris...
el corazón se rompe.

Solo me quedas tu,
y la verde esperanza
de ver el cielo azul,

solo me quedan ganas
de una guitarra,
a solas en mi casa y derramarte el alma
cantándote alabanzas en voz baja
solo me quedas tu,
y la verde esperanza
de ver el cielo azul.

(Remache)


No hay comentarios:

Publicar un comentario