miércoles, 28 de noviembre de 2012

Personalidad




La suave calma del día,
luz tenue, cálida
como una intensa melodía
sonido que amansa a las fieras
te miro…
Pienso en la belleza de tus ojos
que me hacen nacer,
Te escucho…
tu voz me hace estremecer
¿No te dije?
que la dulzura de tus labios
aumenta el saber.
Tus manos…
suaves me hacen enloquecer
me pierdo, busco mi cordura
me pierdo en esa línea que dibuja
Tu cintura…
devi escribirlo,
lo anote en esta partitura
tan linda como ninguna,
tan cuerda como loca
sabes que corazón sabio
hace prudente su boca
Terminas cual río desemboca
te busco,
doy mi vida por ello
por ver ese collar
cuan lindo es tu cuello
la belleza es dibujar líneas entre si
Y al dibujarlas te dibuje a ti.

2 comentarios:

  1. Joder que bonitoo!!! Me encantaaaa!! Que preciosidad!!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Muchísima suerte, a seguir subiendo y bienvenido al mundo blogger!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias :P !! le daré caña jaja la verdad es que este me salió redondo me gusta cada vez que lo leo. :P

    ResponderEliminar